Saturday, December 20, 2014

Dormire

Mi vida es un fracaso. Si, un fracaso que no puedo arreglar. No lo puedo borrar. No lo puedo ignorar. Si no fuera por mis bebes, esta pelicula hubiera terminado hace muchos anos. Mi unico triunfo es ellos. Tan bellos, ellos. Tan inocentes, ellos. Me aman con todos mis fracasos y todos mis erores. Hoy siento el mundo encima. Hoy siento que todo mundo puede ver, el desastre que es mi vida. El desmadre que es mi vida!! Cerrare mis ojos por un momento, una eternidad. Cuando despierte espero haber olvidado todo el dolor, la desillusion, y la amargura. Crei en el amor una vez mas, en el amor de un hombre. Termine con un corazon ecajado de cuchillos, sangrando perpetuamente. Me queda poca vida. Cerrare mis ojos por un momento. Cerrare mis ojos por una eternidad. Sera suficiente tiempo para remendar mis heridas? No, creo que esta vez no despertare. Emillia, hija mia, cuida a tus hermanos y ensenales cuanto los ame. Hoy me muero de tristeza, de traiccion, de dolor. Cerrare mis ojos, y dormire.

No comments: